Presentan en Reynosa Cuarto Festival Municipal de Danza

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2019 | 11:07 AM

Presentan en Reynosa Cuarto Festival Municipal de Danza

42 agrupaciones artísticas deleitarán de manera gratuita al público durante dos días

El R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presenta el Cuarto Festival Municipal de Danza, los próximos días sabado 22 y domingo 23 de junio, de las 15:00 a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal y con entrada gratuita.

El programa CultivArte es desarrollado a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes y participan en escena 42 agrupaciones de los géneros, Hip Hop, Jazz, Jazz Lírico, Danzón, Flamenco, Ballet, KPop, Folklore, Contemporáneo, Hawaiano y Salsa.

El 4º Festival Municipal de Danza es un espectáculo de arte y cultura para toda la familia, en el que los integrantes de las escuelas, academias, asociaciones e institutos demostrarán sus habilidades y experiencia para deleitar, durante dos días, al público asistente al Auditorio Municipal de Reynosa, ubicado en el bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, S/N, del fraccionamiento Vista Hermosa.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, impulsa la enseñanza y práctica de la danza, a través del IRCA, como parte importante en la formación de niños y jóvenes, y que estas actividades coadyuven a la integración de una sociedad más sana y con práctica diaria de los valores.

UANE