Presentan la primera exposición plástica en Estación Palabra

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2021 | 2:40 PM

Presentan la primera exposición plástica en Estación Palabra

Las puertas de Estación Palabra se abrieron nuevamente para la comunidad de artistas plásticos; el martes 12 de octubre se presentó la primera exposición a cargo del colectivo "Casa Black" con una colección de 30 obras de diversas técnicas titulada "Fobias, Sueños y Cadenas".

Los participantes presentaron cuadros, fotografías y esculturas con paisajes, retratos y figuras alusivas a todo aquello que encadena al ser humano e influye negativamente, como en el caso de las fobias.

Entre los participantes destacan los pintores Juana Elsa Chapa García, Héctor Rodríguez Zamora, Salomé Soto, Didier Serpico, Iridiana López, Joel Pacheco Cabrera, Joaquín Balboa, Nora Signoret, Funky Gallo, Eddie Muriente, Heuro, Joel Castañeda, Leticia González, Sujhey Martínez e Isaac Álvarez.

Durante el transcurso de la semana se espera una actividad literaria con la intervención de Iván Arriaga, Alejandra Pérez Arvizu, Fernanda Valladares, Víctor Salazar, Joel Castañeda y Reina Chávez; además de un dueto de rap con la participación de "Sickz" y José Sáenz.

cardie