Presentan nuevo trailer de "Flash"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de April, 2023 | 8:55 PM

A unos meses de su esperado estreno, Warner Bros presentó este martes el segundo trailer de "Flash", cinta que repite a Ezra Miller como protagonista y que nos permitirá disfrutar nuevamente a Micheal Keaton como Batman, tres décadas después de su interpretación original.

En este nuevo vistazo de la película que se estrenará el 15 de junio de este año, observamos un poco más de cómo “los mundos chocan” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar la muerte de sus padres, creando un caos que le demuestra que “nuestras cicatrices nos hacen ser quienes somos. No deberíamos volver para curarlas. No dejes que tu tragedia te defina”.

En los casi tres minutos que dura el trailer, escenas llenas de acción son presentadas con Sasha Calle como Supergirl, Michael Shannon como Zod y, por supuesto, los Batman de Keaton Y Ben Affleck.

Pero eso no fue todo, ya que Warner Bros. Pictures compartió un póster donde están presentes los tres héroes principales de la película: Flash, Batman y Supergirl.

 “Flash” fue dirigida por Andy Muschietti, producida por Barbara Muschietti y Michael Disco  y teniendo como guionista a Christina Hodson, con una historia en pantalla de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

UANE