Presentan origen de tríos y boleros en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de June, 2017 | 1:33 PM

Presentan origen de tríos y boleros en Nuevo Laredo

Como parte de los festejos del 169 Aniversario de la ciudad, el Patronato Cultural de Nuevo Laredo presentó el documental Alma, Vida y Corazón, que cuenta la historia de los grandes tríos y boleros, en el Centro Cultural. Esta puesta, fue dirigida y producida por la neolaredense Evita Puente, en homenaje a su padre Gilberto Puente, que junto con Raúl Puente y Bebo Cárdenas, forman el trío Los Tres Reyes.

En el evento, los bohemios, fueron entrevistados por el ensayista, editor y escritor Pável Granados, a quien platicaron sus vivencias a los largo de su trayectoria artística, sus experiencias con el público, además de su gusto por la música romántica.

El público amante del bolero, disfruto de una grata velada con la charla de Pável Granados y la música del trío neolaredense, además, de la muestra de fotografías de Los Tres Reyes.

En representación del presidente municipal, Enrique Rivas, asistió a este evento el regidor Juan José Zárate, también presente la primer síndica Dorina Lozano Coronado, la edil Patricia Ferrara Theriot y el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís.

UANE