Presentan Real Madrid y Barcelona sus nuevas playeras para la temporada 2020-21

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de julio, 2020 | 2:18 PM

Presentan Real Madrid y Barcelona sus nuevas playeras para la temporada 2020-21 nDPvWCVpsxnQ6EwBMHh8.JPG O1m4xIpxBAulVuSHBD0X.JPG

Tal como ya lo han hecho otros equipos, este viernes, Real Madrid y Barcelona presentaron de manera oficial sus nuevas  equipaciones de cara a la temporada 2020-2021 de LaLiga de España   y de la Champions League.

A través de sus redes sociales el equipo campeón de LaLiga presentó dos jersey como ya es la costumbre, el primero se trata del tradicional color blanco, a diferencia de los diseños pasados donde se utilizaron dorado y negro en los detalles de la marca en esta ocasión se optó por que fuera color rosa.

La camiseta de visitante de nueva cuenta es un color rosa, recordando que en la temporada 2014-2015 también utilizaron una versión muy parecida, en aquella temporada se encontraba el mexicano Javier Hernández en el equipo merengue.

El color rosa intenso con todos los detalles y patrocinadores en una tonalidad azul que resalta el diseño. En el caso de las mujeres es el mismo diseño en ambos uniformes con la diferencia de los cortes en laterales.

Por su parte, el Barcelona apuesta por “la ausencia de color” para poner de manifiesto que “el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior”, explicó en un comunicado. El lema subraya, de hecho, que “los colores van por dentro”.

La camiseta del Barcelona adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011/12, como segunda equipación, y en la 2013/14, como tercera.

Por primera vez, el segundo uniforme se comercializará tanto con el logo de Rakuten como con el logo de Stanley, los patrocinadores principales del equipo masculino y femenino, respectivamente.

cardie