Presentan tarjeta “Ciudadanos NLD”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2020 | 12:42 PM

Presentan tarjeta “Ciudadanos NLD”

El presidente municipal Enrique Rivas presentó la nueva imagen de la tarjeta ‘Ciudadanos NLD’, anteriormente ‘Más Acciones’, que relanzará oficialmente el 4 de marzo con descuentos del 10 al 30 por ciento en productos y servicios en comercios afiliados y dependencias municipales.

La secretaria de Bienestar Social,  Leticia Meneses Camino, en la conferencia Lunes de Informe,  mencionó que estas acciones contribuyen y mejoran la economía de las familias de Nuevo Laredo, al ofrecer descuentos en trámites municipales y establecimiento de diversos giros.

“Sumado al cambio de nombre, la tarjeta presenta nuevo diseño. Las personas afiliadas podrán consultar en la página de gobierno municipal cada uno de los beneficios que ofrece la tarjeta que se expide gratuita”, dijo Meneses.

También se contará con más módulos para su trámite, mismos que estarán ubicados en la Torre Administrativa, mejor conocido como ‘El Palomar’ así como en los Centros Comunitarios de Villas de San Miguel, Francisco Villa, Nueva Victoria y El Nogal.

La tarjeta dará acceso a 26 trámites municipales y descuento en 115 establecimientos comerciales en giros de salud, alimentos, educación, hogar, deportes, servicios profesionales, regalos, belleza, entretenimiento, entre otros.

A la fecha se han entregado más de 50 mil tarjetas que seguirán con los mismos beneficios, por lo que no es necesario tramitarla nuevamente.

El relanzamiento se realizará en Hot Wings, comercio afiliado número 100 que se encuentra ubicado en el complejo comercial Paseo Reforma.

UANE