Presente Maki Ortiz en el Segundo Informe de CDV

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 21 de September, 2018 | 3:08 PM

Presente Maki Ortiz en el Segundo Informe de CDV

La Alcaldesa Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, estuvo presente en el 2do. Informe de Gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Mandatario de Tamaulipas.

"Vengo en representación de los reynosenses a este informe en donde nosotros lo que tenemos es agradecimiento, nosotros somos un municipio que hemos tenido la participación muy cercana del Gobernador", expresó Ortiz Domínguez.

Señaló que en Reynosa se han logrado obras muy importantes, donde la inversión por parte del Gobierno de Tamaulipas ha sido de más de 800 millones de pesos, tan solo en este año.

Maki Ortiz, nombró alguno de las obras que se han realizado en este Municipio con el apoyo del Gobierno Estatal como lo son el Centro de Convenciones que actualmente se encuentra en construcción en los terrenos del Parque Cultural, así como la nueva Jurisdicción Sanitaria, el Puente "El Pasito", entre otras.

"También ha habido parques, estamos muy agradecidos, además del programa de "Unidos Por Reynosa" donde se ha llevado atención de la salud de las colonias, rescate de áreas verdes, becas, bueno muchos beneficios", manifestó la Alcaldesa Municipal.

Mientras que en el tema de seguridad señaló que cada quien trabaja desde su trinchera, y que en este municipio se han logrado realizar distintos proyectos culturales y deportivos para los niños y jóvenes, con el fin de alejarlos de la violencia.

"Nuestros jóvenes, este año todos los que quisieron tuvieron becas, a parte aumentamos becas de deportes, artísticas, para niños con capacidades diferentes, para hijos con padres internos en el penal y también para el pago de títulos profesionales de nuestros universitarios porque queremos que tengan alas para volar solitos", reflejó la Presidenta de Reynosa.

UANE