Presentó la Sección 30 del SNTE su Comité Ejecutivo Seccional en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de febrero, 2023 | 11:01 PM

Presentó la Sección 30 del SNTE su Comité Ejecutivo Seccional en Reynosa

La Secretaría General de la Sección 30, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, presentó el Comité Ejecutivo Seccional, Secretaría de Organización II de Reynosa, ante más de 2 mil 500 Maestros, donde el Alcalde de esta ciudad fue su invitado especial.

La multitud de hombres y mujeres dedicados a la enseñanza en Tamaulipas, recibió al líder magisterial, quien patentizó su compromiso para dar solución a las demandas del gremio e impulsar mejoras a favor de la educación.

"Hay mucho por hacer, en tantos pendientes que tiene el magisterio, pero con aliados será más fácil alcanzar los objetivos que merecen los Maestros", dijo el Secretario General, y procedió a entregar reconocimientos a estudiantes de Reynosa que obtuvieron primeros lugares a nivel nacional en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, así como a sus mentores.

El liderazgo estatal, que recién inició su segunda gestión sindical, estuvo compañando en el presidium por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y quienes integran el gremio en Tamaulipas.

UANE