Preservarán interés turístico en Reynosa mediante redes sociales

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 13 de August, 2020 | 3:47 PM

Con el fin de preservar el interés turístico en nuestra ciudad, la Dirección de Turismo Municipal, se encuentra elaborando un proyecto para posicionar los sitios emblemáticos de Reynosa en las redes sociales, dando a conocer su origen e historia, así lo dio a conocer su titular, Rodolfo García Núñez.

Para ello, mencionó, se trabajará en conjunto con cámaras como la CANIRAC para incluir al sector gastronómico, difundiendo reportajes sobre la elaboración de los platillos más demandados por los comensales, despertando el interés tanto de extranjeros como de los propios reynosenses.

“Hemos sido afectados, precisamente por la movilidad, no somos un destino turístico, sin embargo, el turismo de negocios que es muy importante para nuestro municipio, el turismo médico, el turismo religioso, pues bueno, nos hemos visto afectados”, expresó.

En este sentido, reconoció, la movilidad actual oscila entre un 10% a 20% debido a que los principales visitantes provenían del Valle de Texas, y debido a las restricciones, sus compras en el municipio se limitan a los centros comerciales, reduciendo el consumo en restaurantes debido a la modalidad de servicio a domicilio.

cardie