Preside alcalde Mario López ceremonia de honores a la bandera organizados por la SSP

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de January, 2020 | 5:30 PM

Preside alcalde Mario López ceremonia de honores a la bandera organizados por la SSP

El alcalde Mario Alberto López Hernández acompañado por su esposa Marsella Huerta de López así como también por autoridades militares y del Ayuntamiento, encabezó este lunes la ceremonia de honores correspondiente al primer mes del 2020, cuya organización estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige Jorge Orizaga Castañeda.

En los honres que se organizan con el propósito de fomentar los valores cívicos entre los servidores públicos se contó con la presencia de las siguientes autoridades: Contralmirante de Infantería de Marina Paracaidista Diplomado Mayor, Jaime Verastegui Camacho, comandante del Sector Naval, teniente Coronel de Fuerza Aérea, José Rafael Mendoza González, en representación de la Guarnición Militar de la Plaza; Capitán de Navío José Alejandro Rangel Sánchez, Coordinador de la Guardia Nacional de Matamoros y por el Inspector Jorge Enrique Vega Núñez, encargado interino de la estación Matamoros de la Policía Federal.

También estuvieron presentes en la ceremonia realizada a las 7:00 horas de este lunes, los integrantes del Republicano Ayuntamiento, entre ellos, Iván Puente Acosta, presidente de la comisión de Gobierno y Seguridad Pública en el Cabildo.

En la ceremonia, Edna Carrizales, dio lectura al valor del mes, correspondiendo a la “gratitud”, la que dijo “es un valor que se nutre y se fortalece al practicarlo constantemente, no quiere decir que gratitud es pagar un favor, sino por el contrario, es demostrar afecto y corresponder con una actitud amable y positiva.

Dar las gracias es algo que cuesta poco o tal vez nada, pero trae grandes recompensas, no hay nada que se agradecido y manifestar ese agradecimiento a nuestros amigos, familiares, quizás a un desconocido, pero más importante aún no olvidarnos de dar gracias a Dios”.Elementos de Vigilancia Municipal y de Elementos de vialidad, izaron la bandera nacional y portaron el escudo de Tamaulipas.

La Banda de Guerra fue integrada elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, quienes dieron realce a la importante ceremonia en la que Laura Alicia Cabrera, dio lectura a las efemérides del mes.

Acompañaron en el presídium al Presidente Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Federico Fernández Morales y el de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Villafañez Zamudio.

UANE