Presidenta del DIF Ciudad Madero exhorta a turistas sumarse a la limpieza de la playa

Tamaulipas / Madero

Publicado: 11 de April, 2017 | 8:42 PM

Presidenta del DIF Ciudad Madero exhorta a turistas sumarse a la limpieza de la playa yK8T0QJRwNX5xznghKL1.JPG KNJjIfODAJr7jb1XnQzt.JPG

La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla , continúa recorriendo los módulos de atención al turista en playa Miramar y exhortando a los visitantes a no tirar basura.

En esta ocasión la Presidenta del DIF Madero constató que ya se colocaron más depósitos para la basura, sin embargo continúa la problemática de encontrar en la arena botellas de plástico, platos de unicel, colillas de cigarro y envolturas de diversos productos.

En su quinto día consecutivo de recorridos por los 12 módulos o " nidos", la Presidenta exhortó a familias a mantener limpia el área de palapa y a comerciantes los sitios en donde venden sus productos.

" Es muy importante tener limpias nuestras áreas,...estamos trabajando por ustedes y por esta Playa certificada de Primer nivel". Y así mismo exhortó a las familias a regresar a este paseo: " Queremos que vuelvan en cualquier temporada y encuentren una playa limpia y bella".

De igual forma la Presidenta del DIF invito  a los trabajadores de este organismo que se encuentran en estos módulos a proteger a los niños y colocarles su pulsera y concientizar a los padres de la importancia de portarlas en caso de un posible extravío.

cardie