Presidente de Amazon adquiere la propiedad más cara en la historia de Los Ángeles

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2020 | 9:10 AM

Presidente de Amazon adquiere la propiedad más cara en la historia de Los Ángeles JjhO0keIC0JaLLdySZVY.jpg sGUCojnYL9eCzPU2TSHH.jpg mIiUcNqGEneBefGwTOPU.jpg mz5O33C0ebmJlRVxGkeC.jpg hcExH24QNiLSERPPSsHO.jpg BOmSZRjHzDcjsjuCxZqP.jpg 7K3tdWuN4geBm96t9n4E.jpg

El fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezoz, adquirió una residencia en Beverly Hills, Estados Unidos, con un valor de 165 millones de dólares, considerada la mas cara en toda la historia de Los Ángeles.

La casa, también la más costosa de todo el estado de California, es una villa diseñada en 1930 como residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, y entre otras lujos cuenta con su propio campo de golf de nueve hoyos.

Cuenta con jardines de mas de 13,000 metros cuadrados, incluyendo una pista de tenis y una pisina, así como dos casas de huéspedes, guarderías y tres invernaderos.

Además, medios locales aseguran que, Warner importó el piso de madera sobre el que estaba parado Napoleón cuando le propuso matrimonio a Josefina.

La anterior residencia más cara de Los Ángeles se ubicaba en Bel Air, conocida como la villa Chartwell y adquirida por Lachlan Murdoch, presidente de Fox, a cambio de unos 150 millones de dólares.

UANE