Presidió Alcalde Quinta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del IRCA

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2023 | 11:40 PM

Presidió Alcalde Quinta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva del IRCA

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dirigió la Quinta Sesión Ordinaria de la Junta Directiva de la administración 2021-2024 del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, la cual se llevó a cabo en el Auditorio 1 de las propias instalaciones del organismo.

La Directora del Instituto, en su personalidad de Secretaria Técnica, Haydee Milagros Álvarez Ortuño, pasó lista de presentes para confirmar el Quorum Legal y dar inicio al desarrollo de la Sesión con el orden del día y en su punto II, la declaratoria de inicio por parte del Alcalde este miércoles 17 de mayo.

El pleno de la Junta tomó protesta como nueva Consejera a la C. Grecia Jiménez Peña, Directora del Parque Cultural Reynosa y representante del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

En el cumplimiento de sus obligaciones el Consejo presidido por el Alcalde dio paso a sus informes financieros, procedimientos y presentación del proyecto de egresos del Instituto así como informe de actividades y alcance de las acciones artísticas y culturales impulsadas por el IRCA.

Integrantes de la Junta: Carlos Peña Ortiz, Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Antonio Joaquín De León Villarreal, Esmeralda Chimal Navarrete, Hidilberta Velázquez Mendoza, José Eugenio Quiróz Longoria, María Esther Camargo Félix, Berenice Cantú Moreno; Sandra Elizabeth Garza Faz, Grecia Jiménez Peña, Gabriela Regalado Fuentes, Bertha Isabel Peña Garza, y Mauricio Treviño Garza.

cardie