Presupuestos para Matamoros en el 2020 son conservadores: 2do. Síndico

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 19 de December, 2019 | 2:46 PM

El segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros Isidro Vargas Fernández manifestó que tanto el presupuesto de ingresos como el de egresos que gira alrededor de 1583 millones de pesos para el ejercicio del año 2020 son bastantes conservadores, por un lado en cuanto al de ingresos, no se considera aumentar impuestos o costo de alguno de los servicios del actual ayuntamiento, y por el otro el de egresos, se van a destinar recursos para hacer mas eficiente las actividades en las diferentes dependencias sobre todo aquellas que operan los servicios básico.

Así mimos dijo el funcionario. esto no tendrá repercusión alguna en cuanto a la obra pública que se elabora en el municipio de las partidas federales las cuales contemplan una inversión de 250 millones de pesos adicionales a los recursos de la federación que iniciaron su aplicación en esta año que esta por terminar.

Vargas Fernández reiteró que el presupuesto de ingresos para el 2020 es superior en un 5% al ejercido en el ejercicio del 2019, dijo que todo lo adicional que ingrese a las arcas municipales se destinará a las áreas mas vulnerables como lo marca el plan municipal de desarrollo.

cardie