Prevalecerá la seguridad en puntos de interés turístico de Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 06 de April, 2017 | 8:06 PM

Prevalecerá la seguridad en puntos de interés turístico de Altamira UewIhLeF83a6upC1bpPN.jpeg mpIPqPUXDigu9waHZVXc.jpeg q9ADjML4P5VFWlSmPfyO.jpeg

Autoridades locales sostuvieron una reunión en la que participaron las diferentes dependencias enfocadas a darle una buena atención al turismo en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Se resaltó el tema de seguridad, que estará garantizado para los bañistas que acudan a playa "Tesoro", así como en el parque acuático, y punto de interés en la laguna de Champayán.

La presidenta municipal Alma Laura Amparan, destacó el interés que tiene su gobierno en mantener la buena imagen de Altamira en trato al turismo, enfocando los esfuerzos en salvaguardar la integridad física de los visitantes y sus familias.

La unidad de protección civil, señaló que habrán de instalarse 10 torres salvavidas, con dos elementos cada una en la zona de playa; de igual forma personal especializado en rescate acuático, estará presente en el balneario del sistema DIF, y en puntos estratégicos de la Laguna de Champayán.

A esta vigilancia se sumarán personal de la Secretaría de Marina, policía estatal, gendarmería, protección civil, Cruz Roja, entre otras dependencias que en suma buscarán proteger a los vacacionistas.

UANE