Previa del GP de EE.UU. inicia caliente con Hamilton y Versatppen

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de October, 2021 | 4:26 PM

Previa del GP de EE.UU. inicia caliente con Hamilton y Versatppen

En la segunda práctica libre llevada a cabo ese viernes, Hamilton y Versatppen dejaron muy en claro que la lucha por el campeonato de pilotos es cosa seria, incluso cuando aún no hay puntos por disputar.

Previo a tomar la recta, Hamilton empujó a Versatppen fuera de la pista, para luego dar lugar un combate de poder a poder entre ambos que se alargó hasta la curva uno, donde el primero llegó mejor perfilado y logró adelantarse, lo cual generó una polémica reacción de su oponente.

En el video tomado del monoplaza de Versatppen, se puede ver y escuchar cómo el corredor le dice al inglés “Estúpido idiota”, para después pintarle el dedo de en medio.

El neerlandés llega como líder en el campeonato a Estados Unidos, con 262.5 puntos, mientras que el heptacampeón lo sigue de cerca con 256.5 puntos, lo que dicta para ser un cierre de temporada con la mínima diferencia.

Por su parte, el mexicano Checo Pérez y compañero de Max Verstappen se quedó con el primer lugar en los tiempos de las prácticas libres dos previo a el Gran Premio de Estados Unidos.

cardie