PRI celebra su 89 aniversario en Tamaulipas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 04 de March, 2018 | 10:11 PM

PRI celebra su 89 aniversario en Tamaulipas jIsBs53vo8RN82IdzhQg.jpg 51TumvBeefJ8wjoKIWX0.jpg

La dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Institucional celebró el 89 aniversario de su instituto político en la capital del estado.

El evento fue presidido por Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal, que afirmó que el PRI está más vivo que nunca “con candidatos que realizarán una campaña política de altura, cerca de la gente y de propuestas que muy seguramente lo conducirán al triunfo electoral el día de las elecciones”, expresó el líder tricolor.

En la colonia Enrique Cárdenas González, de Ciudad Victoria, Guajardo Maldonado agradeció la presencia de hombres, mujeres, jóvenes e integrantes del Comité Directivo Estatal y del Municipio para llevar a cabo la conciencia en la que reiteró, que la sociedad tamaulipeca ya se dio cuenta que es el Partido Revolucionario Institucional el que sabe gobernar.

“Los de enfrente se habrán de dar cuenta que el PRI está más vivo que nunca, que éste partido los aplastará en dos trancazos, porque seguramente tenemos los mejores candidatos que realizarán una campaña de altura, de estar cerca de la gente y de propuestas para hacer del PRI, el partido ganador de los tamaulipecos”, subrayó Guajardo Maldonado.

Durante la celebración, que se volvió una convivencia familiar, también se llevó a cabo una jornada de corte de cabello, atención médica, lotería y para los niños, juegos infantiles.

UANE