Priistas a la espera de la convocatoria

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 04 de January, 2018 | 2:16 PM

Los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la ciudad de Matamoros, se han manifestado estar listos para acatar los lineamientos para el registro de precandidatos a la senaduría y diputados federales.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI explicó que están a la espera de que se emita la convocatoria para el proceso interno para elegir a los candidatos, ya que el llamamiento tendrá sus propios perfiles a cumplir.

"Está estará enmarcando cuales serán los perfiles que deben cumplir quienes aspiren a participar en este proceso interno, cuáles van a ser las principales reglas de participación y, los plazos y términos que deberán ser señalados para que se lleven a cabo los procesos y procedimientos de participación", dijo.

Puntualizó que el PRI tendrá a las mejores candidatas y candidatos para encarar el proceso electoral de una manera íntegra y responsable, después de la emisión de dicha convocatoria saldrá el aviso para los que busquen ser precandidatos a las alcaldías de los 43 municipios de Tamaulipas.

cardie