Priistas buscan arropar a arrepentidos

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de December, 2019 | 4:19 PM

Priistas buscan arropar a arrepentidos

Al acudir a la toma de protesta de Edgar Melhem Salinas y Mayra Ojeda Chávez como presidente y secretaria general del PRI en el estado respectivamente, el líder nacional Alejandro Cárdenas Moreno dijo que el Revolucionario Institucional abre las puertas a los arrepentidos.

Ello al referirse a quienes buscaron espacios en partidos como MORENA, los cuales afirmó “se fueron con el canto de las sirenas y se han dado cuenta que no cambio nada”.

Entrevistado al término del evento, destacó que pese a ello se respetará la lealtad de quienes no han abandonado al partido.

“Vamos a trabajar el PRI abre las puertas a todos los Priistas, a los que se fueron y quieran regresar vamos a darles cabida en el partido, pero vamos a reconocer también el compromiso y la lealtad de los Priistas que estuvieron firmes siempre en los momentos más difíciles”, puntualizó.

Explicó que es tiempo de regresar a sus inicios y el trabajo será en el territorio, en los municipios, en las colonias y en los ejidos.

Ante el complejo panorama que tienen, dijo que no están cerrados a las alianzas con Partidos como Acción Nacional, pero se está trabajando para ir solos a la próxima contienda electoral.

En el ámbito nacional, mencionó que el PRI continúa con el respeto hacia las instituciones y serán una oposición firme y crítica, sin poder dejar de mencionar que ha sido un año sin resultados, inseguro y en donde el llamado a la Federación es a rectificar el camino sobre todo en temas de seguridad, salud y el abandono al campo.

“Y creo firmemente que tenemos que impulsar que haya más inversión, que haya mayor crecimiento y que haya más desarrollo para fortalecer el campo tamaulipeco y el campo en nuestro país. Creo que es preocupante lo que ocurrió en el presupuesto y hacemos un llamado y exigimos al gobierno federal que genere alternativas, programas y proyectos para que haya inversión y crecimiento para los productores del país”, concluyó.

cardie