Priistas buscan reconstruir Victoria

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria

Publicado: 19 de April, 2021 | 3:02 PM

Al iniciar su campaña, el candidato del PRI por la alcaldía de Victoria, Alejandro Montoya, señaló que a partir de hoy comienza el reto más importante de su vida, que es reconstruir Victoria.

“Hoy empieza el reto más importante que he tenido en mi vida, el reto de reconstruir esta ciudad. Soy un convencido que nadie cuida mejor la casa que los que aquí vivimos”.

También dio a conocer los 3 ejes en los que habrá de basar su campaña electoral, priorizando los servicios de calidad para el bienestar de las familias y en segundo la recuperación de empleos perdidos.

“Tenemos que volver a lo importante que es el bienestar de nuestras familias, necesitamos servicios de calidad, que el agua llegue a todos los hogares es fundamental para la salud, limpieza y el bien vivir de todos los victorenses”.

“Necesitamos una ciudad bien limpia, bien iluminada con calles que se puedan transitar y con áreas verdes que sean verdes, recuperar el empleo y las oportunidades, haciendo que el prepuesto se quede en Victoria”.

Mientras que el tercer eje de trata de un programa llamado ” Victoria 20” enfocado en dar resultados a futuro.

“Necesitamos planear lo que queremos en los próximos 20 años, Victoria 20 va a incluir desarrollo urbano, transporte, educación, cultura, deporte pero sobre todo la salud”.

Por último dijo estar convencido que cuenta con la mejor fórmula, conformada por Elly Filizola, Maricela Guajardo y Enrique Cárdenas, quienes estuvieron acompañándolo en esta rueda de prensa.

cardie