Primaria de Reynosa a punto de representar a México en Brasil

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2022 | 8:43 PM

Primaria de Reynosa a punto de representar a México en Brasil

Los destacados alumnos Sebastian Rodríguez, Lia Michel González y Cecilia Rodríguez en compañía de su profesor, el Maestro Héctor Escobedo Hernández, se encuentran a minutos de presentar sus proyectos "Así puedo emerger" y "Ludo Mate", en Brasil.

Dos de estos alumnos son pupilos del profesor Héctor Escobedo, en la escuela primaria Narciso Mendoza ubicada en la colonia con el mismo nombre, en Reynosa Tamaulipas. 

La alumna Cecilia Rodriguez exalumna de esta institución, se encuentra junto con su hermano Sebastián y su compañera Lia el día de hoy, en el evento internacional Expo Nacional MilsetBrasil 2022.

El director de la primaria, Armando Sánchez Cano y las madres de los alumnos, se encuentran brindando su apoyo y mejores deseos a este equipo reynosense.

"Muy orgulloso de estos excelentes alumnos Sebastian Rodríguez y Lia Michel González, nuestra destacada exalumna Cecilia Rodríguez y el Maestro Héctor Escobedo Hernández por poner en alto el nombre de nuestra Esc Narciso Mendoza Reynosa, ya listos para presentar los dos proyectos “ASI PUEDO EMERGER” y “LUDO MATE” (...) disfruten de esta bonita experiencia", publicó en sus redes el director Sánchez Cano.

cardie