Primer vistazo de Javicia Leslie como “Batwoman”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2020 | 5:12 PM

Primer vistazo de Javicia Leslie como “Batwoman”

El pasado 8 de julio se dio a conocer que Ruby Rose dejaría su papel como “Batwoman” en la serie del mismo nombre tras su primera temporada, siendo Javicia Leslie la elegida para seguir con el legado. 

Tras unos meses de espera, ha llegado la primera imagen donde podemos ver a Javicia vistiendo el traje de Batwoman, siendo compartida por ella misma a través de su cuenta de  Instagram

Javicia dio indicios que se trata de sólo una prueba de vestuarios y faltan modificaciones, pues en la descripción de la imagen escribió: “Cuidado Gotham, ya me puse el traje y estoy lista para comenzar…Pero esperemos a que Ryan Wilder le de su propio toque al Batitraje”. 

Javicia no retomará el papel que Rose dejó como tal, sino que interpretará a una joven de nombre Ryan Wilder, que ahora será ella y no Kate Kane quien use el traje de Batwoman. 

En la descripción del personaje compartida por Warner, se lee “Ryan Wilder está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco boba y rebelde. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de murciélago antes que ella”. 

UANE