Príncipe Enrique y Meghan Markle conmemoran Día Mundial del SIDA

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de December, 2017 | 11:09 AM

Príncipe Enrique y Meghan Markle conmemoran Día Mundial del SIDA rIFfaVIUyYo97e4TEOgG.jpg ezo0pbBGhEqozH4O1WM5.jpg TfclSDB5SlwzMGrDeAIr.jpg

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), el príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle visitaron la organización “Terrence Higgins Trust” de apoyo a personas que viven con el virus.

En su primer acto público tras anunciar su compromiso matrimonial el pasado lunes, la pareja apareció ante cientos de personas que desde temprana hora se dieron cita en la ciudad de Nottingham, en el centro de Inglaterra.

La pareja real causó un gran revuelo entre los asistentes que durante horas aguantaron el frío decembrino para saludar de mano, entregar flores o ver de lejos a los prometidos.

El príncipe Enrique apoya la causa del SIDA al igual que lo hizo su madre, la princesa Diana, quien en 1987 visitó una clínica y estrechó la mano a uno de los pacientes con el fín de acabar con el estigma de que el virus se contagiaba a través de un saludo de mano.

La asociación “Terrence Higgins Trust” es la más grande de Reino Unido y su misión es poner fín a la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), ayudar a las personas infectadas a vivir vidas sanas, erradicar el estigma y la discriminación y ayudarlos a disfrutar una vida sexual sana.

UANE