Prioridad en Ciudad Madero la dignificación de vialidades: Adrián Oseguera

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de junio, 2022 | 11:14 AM

Prioridad en Ciudad Madero la dignificación de vialidades: Adrián Oseguera

Cumplir el anhelo de miles de maderenses es una de las prioridades que impulsa con fuerza el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevando a cabo la modernización y dignificación de vialidades por todo Ciudad Madero.

Una de las calles que está siendo modernizada actualmente, es la Calle A de la colonia Asunción Ávalos, donde el Presidente Municipal acudió a dar banderazo de arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias.

Al respecto, aseguró el edil maderense que desde el inicio de su administración, ha sido un compromiso atender el rezago en pavimentación en las colonias, muchas de ellas, incluso, olvidadas por más de 50 años.

“No están solos, lo que promete un maderense lo debe cumplir, y hoy me da mucho gusto venir a dar arranque a esta obra. Continuaremos con más trabajos en esta colonia como es la reconfiguración del canal de la Francisco Mendoza, sabemos de la problemática que tienen aquí; el canal es una inversión importante y queremos hacerlo con el próximo paquete de obras”, manifestó Oseguera Kernion.

Debido a estas acciones, existe un reconocimiento constante por las familias maderenses, ya que en pasadas administraciones, se hacía caso omiso a sus peticiones. En este sentido, el señor José Cipriano Castillo Bravo, señaló: “Quiero manifestarle el eterno agradecimiento a nombre de todos los vecinos de la colonia. Su presencia es muy importante, gracias por seguir construyendo la esperanza de los maderenses”.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos serán realizados con una inversión de 378, 012.71 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022.

UANE