Problemas en el sistema eléctrico, impide operación al 100% de equipo acondicionado dentro del Ayuntamiento.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 22 de March, 2017 | 6:35 PM

Problemas en el sistema eléctrico, impide operación al 100% de equipo acondicionado dentro del Ayuntamiento. r84Ec9PoOpfbEfKKzHq3.jpeg RaZGRJwyenvgKhGPsxdC.jpeg 7oJRKBoem5mst1OlytBv.jpeg

El edificio que alberga al Ayuntamiento de Altamira, es relativamente nuevo, y debido a problemas en el sistema eléctrico no es posible utilizar de manera total el sistema de aire acondicionado en todas las instalaciones, afectando también el sistema de vídeo vigilancia interna de este edificio.

El regidor Julio Fabio Ramos, de la Comisión de gobernabilidad, reconoce la necesidad de instalar el sistema de vigilancia, sin embargo no es posible ya que sufriría daño debido a las altas temperaturas en el área de control.

Menciona que se ha hecho la solicitud formal ante la Comisión Federal de Electricidad, para que realicen las adecuaciones al voltaje que se suministra al edificio, estando en espera de sus trabajos.

Reconoce que hasta que no se solucione ese detalle en el sistema eléctrico, las instalaciones tanto de aire acondicionado, como de vídeo vigilancia, no podrán ser operados por esa circunstancia.

UANE