Proceso de elección fue muy vigilado por la ciudadanía: Julio Barrientos

Tu Voto 2018 / Madero

Publicado: 09 de July, 2018 | 2:12 PM

Julio César Barrientos Cisneros quien fue Candidato a la alcaldía de Madero por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que el pasado proceso electoral estuvo muy vigilado por parte de la misma ciudadanía y se eligió por mayoría de votos a quien gobernará en todos los niveles de gobierno por lo que considera, los actores políticos deben ser respetuosos de la decisión.

“El proceso fue muy vigilado por los mismos ciudadanos y vimos la gran cantidad de maderenses que acudieron a las urnas y creo que es ahi donde Julio Barrientos es respetuoso de este resultado e invitó a todos a ponerse en las manos con mucho respeto de las instituciones que llevan este proceso y que sean ellos los que señalen cualquier irregularidad si es que la hubo”, argumentó.

Barrientos Cisneros hizo un exhorto a ya no desgastar la imagen política de los servidores públicos, la cual, señaló ya está muy desgastada.

Hizo hincapié en que su confianza fue puesta en los ciudadanos y subrayó el pasado 1 de julio la ciudadanía se manifestó en las urnas y vigilaron que el proceso fuera legal.

“Mi confianza está sobre la mesa sobre las manos de quienes dirigen los órganos electorales, Julio Barrientos, es sinónimo de respeto y más cuando todos los ciudadanos se manifestaron en las urnas y ellos mismos fueron los máximos vigilantes de este gran proceso”, puntualizó.

UANE