Proceso de entrega-recepción se encuentra en la parte final y en buenos términos: Alfonso Rizk

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 09 de September, 2021 | 5:43 PM

El coordinador del Comité de entrega recepción por parte de la administración entrante de Eduardo Gattas, Alfonso Rizk Rodríguez, dijo que el proceso se encuentra en la etapa final y en espera de que la administración saliente termine de llenar los formatos para poder ahora sí pasar a revisar que los bienes muebles, materiales y el personal que está en las áreas.

"En esa parte el balón está en la cancha de la administración saliente", destacó el también comisionado para la recepción de Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular, Consejería Jurídica y Seguridad y Tránsito

Abordado este día cuando realizaba un recorrido por diferentes áreas de la presidencia municipal, Rizk Rodríguez señaló que se han cumplido los acuerdos que se fijaron con la administración saliente cuando arrancaron los trabajos de entrega recepción.

Y destacó que la información ha ido fluyendo de acuerdo a la ley y no han tenido ningún contratiempo.

"Ya nuestros 6 enlaces y tu servidor ya están apersonados en las áreas ya trabajando con lo que es la entrega recepción, ya tenemos conocimiento de la mayoría de las situaciones que eran importantes para que continuáramos con la dinámica de trabajo que traía la administración".

"En términos generales puedo decir que vamos muy bien", recalcó.

Tras mencionar que en términos generales el proceso de entrega - recepción va bien, el alcalde suplente, adelantó a la ciudadanía que la llegada del alcalde electo Eduardo Gattas, marcará un diferenciador sobre todo en los servicios públicos.

"Estamos prestando ahorita mucha atención en cómo está trabajando el área de servicios públicos para empezar a hacer las mejoras y las adecuaciones para que la ciudadanía pueda notar ese cambio", concluyó.

cardie