Proceso electoral complicado, para partidos y ciudadanos: PRI Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 26 de March, 2024 | 9:10 PM

Proceso electoral complicado, para partidos y ciudadanos: PRI Matamoros

La elección del próximo 2 de junio va ser complicada no solo para los partidos que participan en la contienda electoral, también para los ciudadanos de Matamoros, ciudad que se ha caracterizado por la alternancia en los gobiernos municipales.

“Es un proceso difícil para todos los partidos políticos, no solo para el PRI, es un proceso que va encaminado a una elección demasiado grande en la historia de México, hemos trabajado nosotros como partidos para renovar estructuras, capacitar a las personas que nos van a representar en casillas, los RG, los RC, trabajar de la mano con ellos para estar preparados para la elección”, dijo Yanin García Delgado, presidenta del Comité Municipal de PRI en Matamoros.

Así mismo, informó que la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” conformada por el PRI y el PAN, está representada por los mejores cuadros, encabezados por Leticia Salazar candidata a la Presidencia Municipal.

Por último, señaló que confían en obtener buenos resultados porque el proceso electoral va a ser difícil no solo para ellos y también para los de enfrente.

cardie