Programa COMAPA paro en planta norte por reparación de fuga de 24 pulgadas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2022 | 7:44 PM

Programa COMAPA paro en planta norte por reparación de fuga de 24 pulgadas

Para reparar una línea rota de agua potable de 24 pulgadas de diámetro en la colonia Naciones Unidas, este jueves 22 de septiembre será necesario interrumpir el suministro de agua potable de Planta Norte al poniente de la ciudad, a partir de las 8 de la mañana.

Debido a las dimensiones de la tubería, la ubicación y las afectaciones en el terreno derivadas a la fuga, se estima que las reparaciones demoren un aproximado de 16 horas, por lo que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) le sugiere tomar precauciones y almacenar con tiempo el vital líquido en lo que se resuelve esta contingencia.

Las colonias que se verán afectadas con esta reparación son:

Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

COMAPA agradece su comprensión ante las molestias que esta reparación pueda generarle y le invita a seguir reportando a través del número de atención en el CIGA 072, por nuestro servicio de mensajes en el WhatsApp al 867 193 68 51 y nuestras redes sociales oficiales.

cardie