Programan juicio para individuo acusado de asesinato en Mission

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2020 | 2:56 PM

Programan juicio para individuo acusado de asesinato en Mission

En el Valle de Texas, se prevé que un hombre de Mission de 40 años de edad, sea acusado el viernes 16 de octubre por un cargo de asesinato tras matar a un individuo en abril, cuando la policía indicó que se dispararon luego de un argumento verbal. 

Un gran jurado del condado de Hidalgo acusó al hombre identificado como Juan Pablo Alonzo el pasado 22 de septiembre, con el cargo de asesinato por la muerte de José E. Ozul el 22 de abril. 

La policía de Alamo respondió al llamado en una residencia en el bloque 300 de Laura Drive el 22 de abril alrededor de las 2:45 am. 

El propietario de la casa le dijo al oficial que los hombres se dispararon el uno al otro debido a una discusión verbal, además que Alonzo se enoontraba dentro de su residencia con una herida de bala, según las autoridades. 

"El oficial Sandoval entonces hizo contacto con el acusado donde observó que estaba cubierto de sangre y sangrado de la pierna", afirma la probable declaración jurada de causa. 

"Cada testigo fue entrevistado individualmente y todos los testigos confirmaron que se produjo una discusión verbal entre el acusado y J. Ozul", se lee en el documento de tarificación, donde se asegura que cada testigo confirmó que ambos sujetos comenzaron a dispararse entre sí, lo que resultó en la muerte de J. Ozul. 

La policía de Alamo refirió que tienen pruebas de video que confirman esas declaraciones. 

Alonzo fue puesto en la cárcel el 25 de abril y fue liberado el 30 de abril con una fianza de 100 mil. 

UANE