Prohibe Premier League a Raúl Jimenez viajar a México por COVID-19; se perderá eliminatorias con el TRI

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de August, 2021 | 12:52 PM

Prohibe Premier League a Raúl Jimenez viajar a México por COVID-19; se perderá eliminatorias con el TRI

El futbolista mexicano, Raúl Jimenez, se perderá los primeros tres encuentros con  la Selección Mexicana en las eliminatorias Rubo a Qatar 2022 debido a la desición de la Premier League de no prestar jugadores que sean llamados por sus países y que estos estén en la lista roja por COVID-19 del gobierno británico.

Tal como lo anunció la Liga Inglesa a través de un comunicado, no prestará jugadores para los proximos partidos internacionales de países que se encuentren en la lista de altos contagios, entre ellos México.

“Los clubes de la Premier League han decidido hoy a regañadientes, pero por unanimidad, no liberar jugadores para los partidos internacionales que se jugarán en los países de la lista roja el próximo mes”, fijo la Premier League.

La razón es que de prestarlos,  cuando regresen al Reino Unido deberán hacer una cuarentena de por lo menos 10 días, tiempo en el que no podrán utilizar a los jugadores en las competencias de la liga local.

Por lo anterior, el delantero azteca, quien ya contaba con la carta de convocatoria de la Selección Mexicana, se perderá al menos los encuentros contra Jamaica, Costa Rica y Panamá.

cardie