Prohiben en Brownsville cobrar estacionamiento en via publica

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2018 | 2:47 PM

Prohiben en Brownsville cobrar estacionamiento en via publica NpENKpJ3hJosV4rXMi6q.png GKhZ8M4NerTjzRpUYaUw.png iWfKgE7Ux6tMS95U1foN.png EnHOzu4C7iu3lROcCAEo.png oIkq2oY9BGLprljcGMVv.png R3tlibv6PrcMjUEdyIqJ.png PNsiebUDodMda4dzcK2U.png

En la ciudad de Brownsville, se han presentado situaciones de abuso e inseguridad que han puesto en alerta al departamento policíaco por lo que están reforzando ordenanzas ya establecidas.

Esto pese a que la ciudad, cuenta con esta ordenanza desde hace años, hay quienes no respetan la ley e intentan sacar provecho de quienes necesitan de un estacionamiento para disfrutar del festival del sombrero en la zona, cobrando cuotas desde los 5 a 15 dólares.

Algunos propietarios aseguran perder su espacio por no contar con una cochera propia y bloquean el estacionamiento publico frente a sus hogares, esto con fin de guardar un espacio para estacionarse.

Por lo que las autoridades están haciendo un llamado de atención para quienes abusan de la vía publica como si fuera propiedad privada y a su vez exhortan a la población a utilizar bolsas trasparentes al momento de visitar las zonas del festival del sombrero para facilitar las tareas de seguridad.

cardie