Prohibida venta de ostión crudo y ceviche, menos a la intemperie: COEPRIS

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 13 de March, 2020 | 2:29 PM

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios en Matamoros anuncia que está estrictamente prohibida la venta de ostión Crudo y Ceviche.

El titular de la dependencia en esta ciudad Ricardo González Balboa, declaró que esta es una de las principales instrucciones de los inspectores en campo, detectar que no se vendan este tipo de productos en la calle o en la zona de la playa Bagdad ahora en vísperas de la Semana Santa.

A través de este medio pide a la población a que no consuma estos productos del mar porque son de alto riesgo para la salud, a la par de ello, dijo que todo aquel vendedor de los famosos ostiones en su concha, tostadas y cocteles de ceviche serán sancionados invariablemente.

Así mismo, mencionó que para hacer más amplia la vigilancia durante la semana mayor la COEPRIS instalará campamentos tanto en la playa Bagdad como en las higuerillas, dejando personal de guardia para que también revisen que los restaurantes de mariscos establecidos en la ciudad no vendan este tipo de productos.

UANE