Prolongan horarios de circulación de transporte público

Tamaulipas / Reynosa / Por: Astrid Blanco

Publicado: 03 de julio, 2020 | 12:00 PM

Prolongan horarios de circulación de transporte público

Atendiendo a las quejas de la ciudadanía, que a lo largo de esta semana resultó afectada con los recortes de horario de circulación en el transporte público, éstos fueron alargados a partir de este viernes, iniciando a las 5:00am hasta las 11:00 am y de 3:00pm a 10:00pm.

Lo anterior fue dado a conocer por el Delegado de Transporte Público en Reynosa, Rodolfo García Cruz, "la misma ciudadanía y los concesionarios también nos han estado apoyando en esto, y hemos visto que sí falta un poquito más de tiempo para que circule el transporte, en estos días nos hemos dado cuenta de que sí se necesita un poquito más", explicó.

En este sentido, señaló que, a manera de evitar las aglomeraciones en los horarios permitidos, las mismas rutas aumentaron el número de unidades circulantes.

Reiteró, que estos horarios se mantendrán durante la siguiente semana, sin embargo, la suspensión total que se llevará a cabo el próximo sábado y domingo, aún no está confirmada para la semana entrante.

Además de los filtros de supervisión de unidades, para verificar el acato de las medidas preventivas, añadió, se implementó un operativo para retirar de circulación a los llamados "taxis piratas", y hasta el momento, mencionó, se han retenido 12 unidades.

Notas relacionadas