Promoverán universitarios neolaredenses turismo de la ciudad

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de May, 2023 | 5:03 PM

Promoverán universitarios neolaredenses turismo de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, lanzó la convocatoria para el certamen #TurismoNLD, el cual está dirigido a estudiantes universitarios y que tiene la finalidad de promover Nuevo Laredo.

El director de la dependencia, Ernesto Saldaña Medrano, informó que el concurso tendrá premios en efectivo para los tres primeros lugares: primero con 5 mil pesos, segundo con 3 mil pesos y tercero con 2 mil pesos. Los premios aumentarán conforme se integren más patrocinadores y al momento así va la bolsa de efectivo.

“Los principales promotores turísticos de la ciudad somos los neolaredenses; tenemos hoteles, museos, restaurantes y hacemos la invitación para que los jóvenes reconozcan estos lugares y motiven a extranjeros a que vengan a conocer estos espacios”, señaló.

Explicó que el video puede ser individual o en equipo de hasta cinco personas, debe tener una duración de 30 a 40 segundos y tendrá que ser enviado antes del 9 de mayo en formato MP4 al siguiente correo electrónico: turismo@nld.gob.mx; se debe adjuntar nombre del representante del documento y un número telefónico.

“El ganador será presentado el 20 de mayo en una feria turística que organizaremos ese día en la explanada de la independencia, habrá rifas, concursos y más sorpresas, todo esto en la Explanada de la Independencia”, detalló.

Dicho evento tendrá un pabellón gastronómico del taco y tendrá un horario de 4:00 PM a 11:00 PM.

UANE