Promoverán uso responsable de celulares

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de March, 2017 | 8:12 PM

Promoverán uso responsable de celulares

En el municipio Altamira, durante la semana santa se reforzará la promoción del uso adecuado de los celulares, para descender las posibilidades de sufrir accidentes, tanto de peatones como de automovilistas, ya que el mal uso de los teléfonos, se encuentra entre las principales causas de accidentes.

La directora de Atención a la Juventud en dicha ciudad Ilse Castillo Rodríguez, dijo que se deben tomar con seriedad todas las recomendaciones, que den las autoridades y se indique el índice de accidentes, que se tiene por el mal hábito de usar los teléfonos sin precauciones mientras manejan o van caminando.

Declaró que la campaña está dirigida especialmente a los jóvenes y se extenderá a automovilistas, ya que ha sido el sector más afectado debido a los altos registros de choques y atropellamientos por el mal uso de móviles.

La campaña se llama ‘’¿Cuántos Likes Vale Tu Vida?’’, se repartirán folletos en los que vendrán consejos para usar de forma responsable estos aparatos, además de las sanciones establecidas, tanto para pasajeros como conductores.

UANE