Promueve Canirac consumo local con descuentos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 02 de May, 2023 | 7:50 PM

Promueve Canirac consumo local con descuentos

A través de la campaña “Consumo lo Nuestro”, el gremio restaurantero en Reynosa busca incentivar a comensales con descuentos del 10% en su compra total, esto para promover las diferentes opciones gastronómicas que se ofrecen en la ciudad.

Enrique Míreles, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), explicó que la promoción será cada primer y tercer jueves del mes, y aclaró que el descuento no aplica en bebidas alcohólicas.

En mayo los sorteados son Burritos “El Estudiante” y “La Mera Birria”, para el mes de junio “Tay Roll Sushi” y “Sal y Pimienta”.

Los sorteos de los restaurantes se harán de manera mensual y se publicarán en las redes sociales de CANIRAC.

El presidente de CANIRAC informó que este proyecto se planeó en pandemia pero por cumplir con las restricciones sanitarias se tuvo que postergar, pero este año los restauranteros tienen como meta el promoverse, mantener e incrementar sus ventas.

Añadió que se tienen buenas expectativas de este programa se cuenta con cerca de 30 restaurantes inscritos y se invita a todos los agremiados a la cámara para que participen.

UANE