Promueve Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz el consumo de la gastronomía local

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2021 | 10:14 PM

Promueve Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz el consumo de la gastronomía local

Durante la noche de este jueves 18 de noviembre, pone en marcha el presidente municipal la 31º edición de la Muestra Gastronómica de Reynosa, donde restauranteros y comensales disfrutan de una noche de fiesta.

Luego de que la pandemia frenara este tipo de celebraciones, de la Cámara de la Industria Restaurantera CANIRAC, en este 2021 se reactivó la muestra gastronómica con la presencia de los negocios de comida de Reynosa.

El Presidente Carlos Peña Ortiz en apoyando a la gastronomía y promoviendo el consumo local, hizo un reconocimiento a los restauranteros por mantener las fuentes de trabajo a pesar de las condiciones que se aplicaron por la pandemia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, continúa trabajando para impulsar el negocio local, siendo esta ocasión la CANIRAC que recibe el respaldo y en conjunto con la Coordinación General de Turismo Municipal, se reactivó la muestra gastronómica.

En la inauguración de la Muestra Gastronómica 2021, estuvo presente el Presidente de la CANIRAC Bladimir Cortez Ramírez, el Coordinador General de Turismo Municipal Erik Stanford Silva; Cabildo y funcionarios municipales.

UANE