Promueven “Empleo en tú colonia” en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de May, 2022 | 11:15 PM

Promueven “Empleo en tú colonia” en Nuevo Laredo

En lo que va de este año, 2 mil 500 personas han sido contratadas de manera directa durante el programa municipal Empleo en tu Colonia.

 En la edición del viernes 13 de mayo, se ofertaron 700 vacantes, y en cada edición realizada en diferentes colonias, plazas y empresas de la ciudad, los empresarios contratan de manera directa a las personas que acuden con su solicitud de empleo.

El lunes 16 de mayo y el siguiente lunes 23 de mayo, el programa se instalará en la Plaza Hidalgo, mientras que los jueves 19 y 26 de mayo estará en el estacionamiento de Chedraui, en la Avenida Francisco Munguía entre Perú y Venezuela, Colonia Hipódromo. 

 El horario es de 9:00 a 13:00 horas, y se recomienda a los ciudadanos acudir con solicitud elaborada, además de documentación personal.

Empleo en tu colonia se realiza con la finalidad de promover la inserción laboral y acercar las oportunidades laborales a los ciudadanos. Generalmente tiene lugar en diferentes colonias, plazas y empresas.

Cabe mencionar que en la Bolsa Municipal de Empleo, participan las empresas Controles Temex, (Robertshaw), Farmacias Guadalajara, Smurfit Kappa, Pepsi, Capitell, Coppel, Akna Transportes, Medline, Transportaciones Nacionales, Transportes Unidos Castañeda, ESL Logística S.A de C.V, Servicios Rápidos Trébol, Chedraui, Coca Cola, Locsa, RG Food y STI.

cardie