Promueven en Madero el cuidado y limpieza de Playa Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2019 | 4:48 PM

Promueven en Madero el cuidado y limpieza de Playa Miramar

Para crear conciencia sobre la importancia del cuidado al medio ambiente, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a voluntarios y sociedad en general a sumarse a las jornadas de limpieza que se organizan en Playa Miramar, para sumar esfuerzos y mantener en buenas condiciones el paseo turístico.

Al respecto la directora de Playa, Lorena Yolanda González López, informó que “estamos invitando a los grupos de voluntarios de empresas, asociaciones, estudiantes y ciudadanos conscientes del cuidado del medio ambiente para que se sumen a las acciones de recolección de residuos sólidos que se organizan en Miramar”.

En este sentido, destacó que la intención es fomentar la participación de la población en acciones que permitan mantener una playa limpia y certificada, y evitar con ello que la basura termine en el mar ocasionando posibles daños a la salud, flora y fauna.

Estas jornadas de limpieza son coordinadas por la Dirección de Playa y la convocatoria está abierta a quienes deseen participar. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 833-311-40-71.

cardie