Pronto llegará orden en seguridad y vivienda a Reynosa: Francisco García Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 14 de marzo, 2017 | 5:01 PM

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, declaró que en la relación seguridad y vivienda, las acciones que su administración está llevando a cabo han permitido ir “poniendo orden en Tamaulipas”, asegurando que “pronto, ese orden le va a llegar a Reynosa”.

Esto en referencia a las condiciones que se viven actualmente en algunos fraccionamientos del municipio en donde los dueños incluso han preferido abandonar sus propiedades debido a situaciones adversas relacionadas con la inseguridad.

El ejecutivo estatal refirió que dentro de la estrategia implementada se están realizando tareas “en otras partes del estado que no se tomaban hace mucho tiempo”, entre las que se encuentra la supervision de negocios “que simplemente no son productivos o que de alguna manera están relacionados con temas de violencia o delincuencia”.

Sin embargo, García Cabeza de Vaca, destacó el hecho de que sólo a través de la coordinación de los tres órdenes de gobierno se podrán generar las condiciones adecuadas para no sólo ofrecer a la ciudadanía mejores espacios, sino también ser referente para la inversión.

cardie