Propondrá UAT Rodhe a José M. Suárez para Rectoría

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 18 de August, 2017 | 2:35 PM

Propondrá UAT Rodhe a José M. Suárez para Rectoría

El director de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Reynosa Rodhe, Manuel Zúñiga Alanís, confirmó que el candidato a Rector que propondrán ante la Junta Permanente en Ciudad Victoria, será el reynosense José Manuel Suarez Fernández.

Señaló que quien ha fungido hasta el momento como Secretario de Gestión Escolar cuenta con los conocimientos y experiencia necesaria para desempeñarse como sucesor de Enrique Etienne Pérez del Río, por lo que harán valer su derecho como unidad académica para presentarlo como propuesta el próximo miércoles 23 de agosto.

“Las expectativas son muchas, el ingeniero es académico, conoce toda la administración, fue director en la facultad de Agroindustria, además de Secretario Académico y en el área de Planeación”.

Luego de que sean presentados los candidatos de todas las unidades de la entidad, será a través del voto en asamblea que se elija un máximo de perfiles que contiendan el 12 de septiembre en las votaciones de alumnos y académicos que definirán quién será el Rector de la UAT para el periodo 2018-2022.    

UANE