Propone AMLO a Rosa Icela Rodríguez para la Secretaría de Seguridad Pública

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de October, 2020 | 9:35 AM

Propone AMLO a Rosa Icela Rodríguez para la Secretaría de Seguridad Pública

Esta mañana durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ha propuesto a Rosa Icela Rodríguez para ser el remplazo del Alfonso Durazo en la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador confirmó que hoy Alfonso Durazo se despidió de dicha Secretaría y del Gabinete de Seguridad.

“Hoy temprano se despidió de nosotros Alfonso Durazo, ya se va, le hicimos un reconocimiento por su trabajo como coordinador del gabinete de seguridad, ayudo mucho, es un servidor público ejemplar”, expresó.

Aseguró que nada más faltaría que la actual directora de Puertos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) acepte el cargo.

“Va a ser si lo acepta, porque sigue en recuperación, Rosa Icela Rodríguez para Seguridad Pública, todavía no sé si lo va a aceptar… Es una mujer que viene de abajo, de la Huasteca Potosina, de una familia humilde, es periodista de profesión, fue reportera del periódico La Jornada, posteriormente estuvo conmigo en Seguridad Pública (en la ciudad)” dijo.

cardie