Propone Gerardo Peña impulso a PYMES y a jóvenes

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 15 de abril, 2021 | 9:21 PM

Propone Gerardo Peña impulso a PYMES y a jóvenes

La tarde de este jueves, el candidato del PAN a la diputación federal por el distrito 09 Gerardo Peña Flores recorrió la colonia Villas de la Joya, donde propuso impulsar a los pequeños y medianos empresarios, así como a los jóvenes que desean incursionar al mercado laboral. 

"Que haya de nueva cuenta políticas públicas que apoyen al emprendedor, a la pequeña y mediana empresa, que también se tiene que respaldar, para que se generen y se creen empleos, no es posible que México de nueva cuenta esté expulsando mexicanos que se nos están yendo de nueva cuenta a los Estados Unidos, eso había dejado de ser tema hace ya más de 15 años", declaró.

Lo anterior, señaló, mediante incentivos, además de los otorgados a empresas que contraten adultos mayores en empleos formales que les permita seguir generando prestaciones de ley y mejorar el manejo de la economía nacional. 

Como lo mencionó en su arranque de campaña, otro compromiso es la gestión con inversionistas para generar 50 mil empleos, lo cual, indicó, ampliará la colocación de los jóvenes en el mercado laboral. 

"Que esos jóvenes que hoy se están apoyando con un programa social tengan oportunidades de crecer, puedan aprender y colocarse en un buen empleo y que su vida no esté limitada a 3 mil pesos, que puedan seguir creciendo y puedan aspirar a 10, 15, 20 o más y en consecuencia puedan aspirar a tener una mejor calidad de evida y superarse en la vida con esfuerzo y con trabajo", manifestó.

UANE