Propone Morena a Olga Sánchez Cordero como presidenta de la Mesa Directiva del Senado

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de August, 2021 | 11:48 AM

Propone Morena a Olga Sánchez Cordero como presidenta de la Mesa Directiva del Senado

La ex secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, será propuesta por la bancada de Morena para presidir la Mesa Directiva del Senado de la República.

Así lo informó la tarde de este jueves el coordinador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Ricardo Monreal, quien detalló que esta decisión se derivo de platicas con las morenistas Marybel Villegas, Imelda Castro, Bertha Caraveo y Ana Lilia Rivera, quienes también aspiraban al cargo.

“He conversado con las aspirantes a presidir la Mesa Directiva, y con las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario, para proponer a la Dra. Olga Sánchez Cordero como presidenta del Senado para el primer año de la LXV Legislatura”, dijo el morenista en su cuenta de twitter.

La tarde de ayer, Olga Sánchez Cordero anunció que dejaba el cargo como Secretaria de Gobernación para volver al su curul en el Senado.

Poco más tarde, el presidente Andrés manuel López Obrador, anunció que su lugar en la dependencia federal, sería ocupado por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

cardie