Proponen gobernadores reducir presupuesto a partidos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de enero, 2017 | 4:36 PM

Proponen gobernadores reducir presupuesto a partidos

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche, habló sobre la reunión entre integrantes de la Conago y la Secretaría de Hacienda ante aumento de la gasolina, en el programa “López Dóriga” transmitido por la 1110AM de NotiGape Radio.

El mandatario campechano habló de la reunión que sostuvieron los gobernadores de la República con el titular de Hacienda, José Antonio Meade, entorno al aumento de la gasolina y como resolver este gran problema por el cual están pasando los mexicanos .

“Los 21 gobernadores que asistimos a la reunión, planteamos que se reduzcan los gastos de los diferentes partidos políticos para poder ayudar a la economía del país, por lo que esperamos que se sumen más gobernadores para solucionar el problema”, mencionó el Gobernador.

Moreno Cárdenas aseguró que los ciudadanos ya están cansados de las promesas de políticos que no cumplen, “Necesitamos reducir también los gastos del Gobienro Federal para poder dar más apoyo en la educación, en salud, entre otros” senrtenció.

Por ultimo, afirmó que es necesaria la solución al problema de la gasolina, pues la población quiere resultados y soluciones a esta cuestión.

“Debemos estar unidos todos los partidos políticos para sacar adelante el país, debemos fortalecerlo, pues ya viene el cambio de Gobierno en Estados Unidos” finalizó Moreno Cárdenas.

UANE