Propuesta de MORENA perjudican a la democracia: PAN

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2018 | 3:31 PM

Propuesta de MORENA perjudican a la democracia: PAN

El Presidente del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cofiño, calificó a Andrés Manuel López Obrador como un Presidente electo que va de “reversa”, ya que las actitudes que está tomado ante el Senado y la Cámara de Diputados no contribuyen a la democracia que México exige.

Y es que señaló que la “ley Mordaza” que los legisladores de Morena quieren regir para reducir el tiempo de presentación de iniciativas ante la Cámara, López Obrador esta mostrando su intolerancia al no aceptar otro posicionamiento diferente al que él tenga.

“Esta mostrando su carácter, su improvisación, intolerancia, el no acepta una critica, un señalamiento o una posición distinta a la que el tiene, lamentablemente lo que vemos es que esta serie de actitudes que están tomando no contribuye a la democracia que México exige”, dijo.

Recordó que los mexicanos el pasado primero de Julio al sentirse cansados y artos de los gobierno federales anteriores, decidieron elegir una opción diferente, sin embargo, lamentó que López Obrador esta realizando acciones que perjudican a la sociedad.

“Lo que el pueblo mexicano esta demandando es que podamos combatir la corrupción, López obrador va de reversa, México esta verdaderamente de cabeza. El pasado primero de julio, los ciudadanos se expresaron en contra de la corrupción e impunidad y hoy tristemente estamos viendo que aquella promesa de campaña que tiene efecto de otorgar amnistía, esta siendo una realidad”.

Por ello, aseguró que la alianza PRI-Morena si existe, y es el Partido Acción Nacional la única posición seria y responsable que existe en el país.

UANE