Protección Civil y Bomberos prepara operativo para el Día de Halloween en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 19 de October, 2021 | 12:53 PM

La dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo diseña un fuerte operativo de vigilancia para el ‘Día de Brujas’ y ‘Día de Muertos’, a fin de evitar alguna situación de riesgo con las familias que decidan salir a pedir dulces.

Humberto Carlos Fernández Díez de Pinos, director de la dependencia dijo que ya se encuentran preparando el operativo para los festejos de Halloween, en el cual también estarán participando elementos de Tránsito y Vialidad, además de otras corporaciones de seguridad a fin de mantener el orden en la ciudad.

“Estamos en semáforo verde, pero las indicaciones por Coepris y por Protección Civil son tomar las providencias necesarias para no tener un accidente, pedimos no andar en la calle, nosotros vamos andar monitoreando con unidades las calles y avenidas que más recorren las familias, sin embargo, si van a salir les sugerimos que tengan bastante precaución y que tomen las medidas de seguridad sanitarias y que estén alertas de cualquier situación”, recalcó.

Fernández Díez de Pinos sugirió a las familias que en lugar de fiestas grandes o salir a la calle a pedir dulces, realicen actividades más seguras dentro del hogar.

“En caso que salgan a las calles, pedimos a las familias que tomen el control y hagan un plan de emergencia para cualquier situación, sobre todo con el cuidado de los menores”, finalizó.

UANE