Protesta frente a la jurisdicción sanitaria No. 12 de Altamira, exigen trato digno de sus jefes

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 30 de March, 2017 | 10:57 AM

Protesta frente a la jurisdicción sanitaria No. 12 de Altamira, exigen trato digno de sus jefes zMwSCSurtpezIsZM2yO4.jpg 4afDWfNDtpT32Zj0xabn.jpg

Por segunda ocasión se genera una protesta enfrente de las instalaciones de la jurisdicción sanitaria número 12 de Altamira, ahora con un mayor número de participantes y encabezados por la representante sindical de salud de esta zona.

Con pancarta en manos de los trabajadores de la salud, pertenecientes a la jurisdicción sanitaria número 12, exigen al jefe de esta sección Alfonso Álvarez Espinosa, respeto y trato digno hacia la base trabajadora.

La protesta encabezada por Edith Rodríguez Ramírez, Secretaria General de la de la subsección 14 del sindicato nacional de los trabajadores de la secretaría de salud, tiene como propósito, según mencionan, acabar con los abusos que señalan se están cometiendo por parte de esta jefatura al disminuir salarios, sin aparente causa, además de malos tratos.

Hasta el momento se encuentran trabajadores de diferentes áreas de Altamira, aunque se espera la llegada de más empleados de la salud pertenecientes en los municipios de Aldama y González.⁠⁠⁠⁠

cardie