Protestan perredistas en contra del gasolinazo en sur de Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 15 de enero, 2017 | 11:52 AM

Protestan perredistas en contra del gasolinazo en sur de Tamaulipas 92FpNyHeUA1htKjgQW8E.jpg oRbTrAJK5fnYe99UiPFk.jpg wQ0MCW9dMsutrMBPAxmL.jpg

Simpatizante del Partido de la Revolución Democrática en el sur de Tamaulipas se unen al movimiento nacional de protestas en contra del gasolinazo.

Felix Licona Espinosa, líder de los jóvenes de partido del sol azteca indicó que estas manifestaciones es para levantar la voz en contra del Gobierno Federal que no ha sido sensible en este tema y que sólo ha generado enojo y repudio en su contra por parte de la ciudadanía.

"Es sesmedida la cantidad de impuestos que le han cargado a los combustibles, el Gobierno no puede estar a haciendo esto ya que solo golpea la economía familiar gon el gazolinazo ya se anuncia un incremento al pasaje a la canasta básica como por ejemplo la tortilla", explicó el líder.

Señaló que hasta el momento No se han visto medidas claras y contundentes al respecto por la Federación ni el estado, para aplicar un plabemregenge en contra de la escalada de precios.

Los perrededistas se han instalado en la zona conocida como El barquito en Altamira, en Tampico en la plaza de Armas y en ciudad Madero afuera de la presidencia municipal.

UANE